Publicidad

Ingresa tu mail para suscribirte a nuestra red de lectores

Soporte Tecnologico por FeedBurner

La Ciudad destina mas de 6 millones despues de la tormenta

Lo reveló en Radio 10 Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño. 


Hay 1.500 personas trabajando en la calle en este momento, con cuadrillas y equipos en los barrios, dijo el funcionario, quien agregó que esto no alcanza ni siquiera para poner a punto y reconstruir la Capital.
Resaltó que el dinero empleado hasta el momento sólo alcanza para normalizar la situación en la Capital, luego de los daños sufridos por el temporal. La reconstrucción comienza recién el lunes, agregó el funcionario.

Asimismo, resaltó la cantidad de gente que está trabajando en los diferentes lugares de la Ciudad, donde se presentan las situaciones más críticas. Esto que pasó tiene que ver con el cambio climático, con el daño que le hicimos al planeta, añadió el funcionario. Hay expertos trabajando en calle en emergencias, arbolado y espacio verde.
Estamos recuperando avenidas, calles y luego parques y plazas, que serán recuperadas la próxima semana. Lo peor de la tormenta no es lo que pasó sino lo que deja", afirmó Santilli, quien dijo que son mil los árboles afectados. Agregó que hay un total de 61 puntos críticos más allá de las plazas, parques y avenidas.  

De igual forma, volvió a calificar de increíble el temporal. Esto que que ocurrió fue parecido a un huracán, un ciclón o un tornado, aseguró. De acuerdo con los últimos reportes, fueron cinco las personas que fallecieron en la Capital: tres en Barracas, uno en Flores y un gendarme en Villa Soldati.  
Por Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recomendanos con tus Amigos

Publicidad

Páginas vistas en total

 
Trimedia Contenidos © Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. URQUIZA/BELGRANO Blog de Noticias
Propiedad de Trimedia Contenidos. Se permite la reproduccion total o parcial citando la fuente.