Publicidad

Ingresa tu mail para suscribirte a nuestra red de lectores

Soporte Tecnologico por FeedBurner

Vicejefa GCBA: El aumento de ABL no sorprendio a los vecinos

El aumento del ABL no tomó por sorpresa a los vecinos

Esas fueron las palabras de la vicejefa de Gobierno porteño en respuesta a las críticas que desde diferentes sectores hicieron ante el incremento en las boletas de Alumbrado, Barrido y Limpieza.  En los últimos cuatro años el impuesto no recibió ningún aumento en la Ciudad, señaló.

Mientras en todos los hogares de la Ciudad van llegando las boletas de los diferentes servicios con el aumento pautado en cada caso, el ABL no es la excepción, y ante el incremento en el valor comenzaron las quejas, entre ellas la del auditor porteño y exlegislador Eduardo Epszteyn. La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, quitó dramatismo a la situación asegurando que "el aumento del impuesto no tomó por sorpresa a los vecinos.

La Legislatura sancionó el año pasado este aumento y se fueron publicando los valores precisamente para que no resultara sorpresivo, dijo durante una conferencia de prensa que siguió a la habitual reunión de gabinete porteño de los miércoles. 
Vidal explicó que en los últimos cuatro años el impuesto no recibió ningún aumento en la ciudad de Buenos Aires a diferencia de lo que ocurrió en otras localidades donde ya se había actualizado su valor de acuerdo a la inflación. 

Y agregó que el Gobierno de la Ciudad también tiene que pagar medicamentos y salarios que por la inflación se traduce en mayores costos, al tiempo que expresó que el destino del ABL será primero cubrir los mayores costos, y luego irá al arca de la Ciudad para sostener las prestaciones básicas que realiza.

Con esto la gestion Macri en sus 5 años de Gobierno, aumento el ABL en un casi 500% en algunos casos, cuando en campaña prometio, mas mentiras.

Por NU

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recomendanos con tus Amigos

Publicidad

Páginas vistas en total

 
Trimedia Contenidos © Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. URQUIZA/BELGRANO Blog de Noticias
Propiedad de Trimedia Contenidos. Se permite la reproduccion total o parcial citando la fuente.