Publicidad

Ingresa tu mail para suscribirte a nuestra red de lectores

Soporte Tecnologico por FeedBurner

Denuncias en torno al Metrobus


El auditor porteño Eduardo Epszteyn denunció la existencia de diferencias en los materiales para el Metrobus de la 9 de Julio y el del Corredor Sur.

El auditor de la Ciudad de Buenos Aires reveló que la diferencia en los costos entre las dos construcciones llama mucho la atención y el gobierno porteño se justificó diciendo que tiene que ver con cada contratista.

Según los prespuestos oficiales, una viga en el Metrobús 9 de Julio cuesta $2.262, mientras que en el Metrobús Sur, tiene un costo de $3.613. Una baldosa guía de 40 x 40 centímetros sale en el Metrobús 9 de Julio $176 y el del Sur $364; otra baldosa de alerta amarillo texturado en el Metrobús 9 de Julio tiene el precio de $179, en el del Sur $426; una tercera baldosa de advertencia peltre $179 en el Metrobús 9 de Julio y $464 en el Metrobús Sur.

Un cuarto tipo de baldosa de precaución amarilla sale $232 en el Metrobús 9 de Julio y $424 en el del sur; las juntas de dilatación cuestan $35 pesos en el Metrobús 9 de Julio y $46 en el del Sur. 

Epszteyn manifestó que hay una gran improvisación en el gobierno de la Ciudad y agregó que el gobierno de Mauricio Macri toma decisiones que tienen que ver con el marketing político y las consecuencias terminan siendo muy costosas para los vecinos de la Ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recomendanos con tus Amigos

Publicidad

Páginas vistas en total

 
Trimedia Contenidos © Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. URQUIZA/BELGRANO Blog de Noticias
Propiedad de Trimedia Contenidos. Se permite la reproduccion total o parcial citando la fuente.