Publicidad

Ingresa tu mail para suscribirte a nuestra red de lectores

Soporte Tecnologico por FeedBurner

Llego el subte a Villa Urquiza


El Gobierno porteño inauguró, el pasado viernes, las nuevas estaciones del subte B, Juan Manuel de Rosas, en Monroe y Triunvirato y Echeverria, ambas en el corazón del barrio de Villa Urquiza. 

Tras una denuncia de la AGTSyP, Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro, que incluyó un video donde se muestra el deterioro en la insfrastructura de ambas estaciones el Diputado y candidato a Senador, Alejandro Bodart de Nueva Izquierda, presentó un recurso de amparo para detener estas aperturas. 

 La Asociación gremial de Trabajadores de Subte y Premetro vienen denunciado que las estaciones del subte B, Juan Manuel de Rosas y Echeverria no están en condiciones de ser operadas y que su inauguración, en las condiciones que se encuentran, encierran peligros para los pasajeros.

El Diputado y candidato a Senador Alejandro Bodart  de Nueva Izquierda presentó un recurso de amparo ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo porteña para detener la inauguración prevista para el viernes. alejando Mauricio Macri apura inauguraciones de campaña, sin prever los riesgos. Considero que antes de inaugurar hay que garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores.

En la estación Rosas y el taller-cochera no sólo existe riesgo eléctrico, sino graves incumplimientos a la Ley 19.587 de Seguridad e Higiene y al decreto reglamentario 351/79. El amparo se basa en los relevamientos técnicos realizados por especialistas y delegados del subte. Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri salió al cruce de Bodart durante la inauguración del Metrobus en la 9 de Julio: Nosotros trabajamos para la gente todos los días, hay otros que tratan que no se hagan cosas que benefician a la gente e intentan que no podamos disfrutar ni siquiera un lindo momento como es inaugurar un mejor transporte público para la gente.

La justicia no dió lugar a la medida cautelar de Bodart, y Villa Urquiza, tuvo su esperado subte, en la emblemática esquina de Monroe y Triunvirato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recomendanos con tus Amigos

Publicidad

Páginas vistas en total

 
Trimedia Contenidos © Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. URQUIZA/BELGRANO Blog de Noticias
Propiedad de Trimedia Contenidos. Se permite la reproduccion total o parcial citando la fuente.