Publicidad

Ingresa tu mail para suscribirte a nuestra red de lectores

Soporte Tecnologico por FeedBurner

INCENDIO EN EL COTO


En Belgrano se incendió el depósito de un supermercado y los empleados fueron evacuados.

Ocurrió en el Coto de Monroe y Conde donde bomberos de la Policía Federal intentan controlar las llamas. No descartan que haya material inflamable dentro del lugar. No hay heridos, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Una intensa columna de humo se desprende desde el techo de un supermercado Coto, ubicado en avenida Monroe al 3200, en el barrio porteño de Belgrano, donde esta mañana trabajaban dos dotaciones de bomberos para controlar el incendio.

El fuego se desató cerca de las 7.30 de la mañana en el depósito del local, que aunque aún no estaba abierto al público ni tenía trabajadores en su interior. No hubo que lamentar víctimas, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con el canal de noticias TN.

Por fortuna no se registraron heridos, pero los bomberos están trabajando y la situación es complicada, dijo Crescenti, porque, según explicó, hay elementos inflamables en el interior del depósito. Como una medida precautoria, los bomberos solicitaron a los habitantes de casas aledañas que abandonen momentáneamente sus viviendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recomendanos con tus Amigos

Publicidad

Páginas vistas en total

 
Trimedia Contenidos © Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. URQUIZA/BELGRANO Blog de Noticias
Propiedad de Trimedia Contenidos. Se permite la reproduccion total o parcial citando la fuente.