Publicidad

Ingresa tu mail para suscribirte a nuestra red de lectores

Soporte Tecnologico por FeedBurner

LAS VEREDAS SIGUEN ROTAS


Uno de los reclamos que más llegan a la redacción de los colegas de Mi Belgrano, son los de las veredas rotas.
Como pueden ver en la foto, la vereda de Amenábar al 1900 está en muy malas condiciones.
Ingresamos a la Web del GCBA para gestionar el reclamo https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar escribimos "Reparación de vereda" y nos salió en pantalla el siguiente texto: "Antes de ingresar tu solicitud, tené en cuenta: Si los daños en la vereda han sido producidos por el trabajo de una empresa de servicios públicos, la responsabilidad del Gobierno de la Ciudad consiste en intimar al responsable para que realice la reparación. (Ordenanza Municipal Nº 33721/77, Código de Edificación de la Ciudad y Ley 451/00). La reparación de veredas de particulares corresponde al Gobierno de la Ciudad sólo si la misma fue rota por las raíces de un árbol.  De tratarse del desgaste por el paso del tiempo, la responsabilidad del mantenimiento corresponde a cada frentista".
Luego ingresamos la dirección Amenabar 1900 para cargar una solicitud. Encontramos que ya estaba cargada una solicitud número: 00371935/17, del 17/04/2017 correspondiente a Amenabar 1975 cuyo Estado era: "Responsabilidad Frentista. La solicitud es competencia de un particular. Realizaremos la intimación correspondiente para que proceda a solucionarlo". Lo raro es que encontramos otra solicitud número: 00726412/17, correspondiente a la misma dirección con fecha: 26/07/2017, que decía: "Estado: Verificado. La solicitud fue aprobada y corresponde realizar la acción solicitada". Entonces ¿la responsabilidad es del frentista o no? ¿Se realizó la acción solicitada?.
Encontramos otro reclamo correspondiente a Amenabar 1981, con número de solicitud: 01232520/17 y fecha: 11/12/2017, que también decía que su solicitud fue aprobada y corresponde realizar la acción solicitada.

Sucre entre Montañeses y Av. Del Libertador

Caminar por las veredas de Belgrano, específicamente por Sucre entre Montañeses y Av. Del Libertador, con un carrito de bebé o con una silla de ruedas, es una odisea. La Embajada de Bulgaria que debería dar el ejemplo, tiene un agujero en su vereda, que puede hacerle quebrar una pierna a cualquiera. Pasa lo mismo en las veredas de los edificios aledaños.
El 26/03/2018, realizamos el reclamo en la Web https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.arobteniendo el número: 00346077/18 y recibimos el siguiente mensaje: "La solicitud fue ingresada con éxito. Estaremos tratando el pedido en Sucre 1568".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recomendanos con tus Amigos

Publicidad

Páginas vistas en total

 
Trimedia Contenidos © Copyright 1996-2018 All Rights Reserved. URQUIZA/BELGRANO Blog de Noticias
Propiedad de Trimedia Contenidos. Se permite la reproduccion total o parcial citando la fuente.