Publicidad

Ingresa tu mail para suscribirte a nuestra red de lectores

Soporte Tecnologico por FeedBurner

PROPUESTA PARA LA EX-SEDE COMUNAL



"Hace un año atrás se inauguraba la nueva Sede Comunal 12 ¿Qué pasó con el edificio anterior? No se designó un uso para el mismo. Proponemos su utilización para la construcción de un Jardín Maternal, teniendo en cuenta que existen tan solo 2 en toda la Comuna". propone el juntista comunal 12, Matías Debesa del partido Evolución para el edificio de Miller 2751. Y cierra con una pregunta a los vecinos: ¿Vos que pensás?.

Según el último censo realizado en el año 2010, la Comuna 12 tiene una población de 200.116 habitantes. Dentro de su territorio conformado por cuatro barrios, ellos son Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Coghlan y Saavedra, solo tiene dos jardines maternales, que reciben a chicos a partir de los 45 días. Ambos se encuentran en Saavedra, la escuela infantil N° 8 DE 10 Caminito, en Arias 3775 y el jardin Pablo Picasso DE 10 N° 5, en Pico 2629.

La nueva Sede Comunal 12 de la calle Holmberg 2595 se inauguró el 10 de mayo de 2017. Un moderno edificio con espacios abiertos que facilitan la circulación y su adaptabilidad para diferentes usos.

Desde entonces la ex sede comunal no tuvo ningún destino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recomendanos con tus Amigos

Publicidad

Páginas vistas en total

 
Trimedia Contenidos © Copyright 1996-2018 All Rights Reserved. URQUIZA/BELGRANO Blog de Noticias
Propiedad de Trimedia Contenidos. Se permite la reproduccion total o parcial citando la fuente.